Group: Member Posts: 1911 Location: The Meeting Place (8)
Status:
8DDDDDDDDD Que posts tan violables. Apenas les puedo seguir el hilo y me siento una niña de kinder :'( *DEPRESION*
En todo caso, intentaré seguirles la corriente. Primero que nada, Rukia-chan, ADORÉ tu post, fue uno muy épico 8D.
Popocatépetl deriva su nombre en náhuatl del verbo popoa que significa “humo” y del sustantivo tepetl, “cerro”; es decir, el “Cerro que humea”. Iztaccihuatl deriva de los vocablos indígenas iztac, “blanco” y cíhuatl “mujer”, que juntos quieren decir “Mujer blanca”, aunque ahora nosotros la conozcamos con el ya popular nombre de la “Mujer dormida”.
A mi ya me habían enseñado la leyenda de Popocatépetl e Iztaccihuátl en el colegio, pero no conocía el significado. El hecho de que su nombre signifique "Mujer Blanca" es como si estuviera hecho a la medida para Rukia :3 Pero incluso al representar un volcán, su imagen siempre sea el blanco. Pero es un blanco especial, ya que el volcán es negro por fuera y guarda fuego en su interior, que puede simbolizar tormentas internas.
Ahora, @ Ru:
Y duermes toda blanca, toda inerte, desafiando los siglos y la altura y encajas en el cielo tu figura como un símbolo eterno:..¡ el de la muerte !
THIS^. Será que Tite lo leyó? Blanca...Siglos...Cielo...Muerte. Eso representa totalmente a Rukia. Me encantó tu post Ru :3
No tengo más tiempo de quotear sus otros posts. Pero son geniales, sobre todo la del arcoiris! *_*
Byes~
► W h e r e v e r Y o u A r e, ◄ W h o e v e r I s T h e r e. ♫
Group: Member Posts: 1213 Location: R.I.P : Michael Jackson
Status:
Bueno Ari, Ela, kora Cielo-chan me encatna sus teoria ademas ese dia en el chat me hicieron amr mas el ichiruki Gracias xDDDD
bueno yo igual de curiosa busque el significado de blando en los paises de asi y africa
En asi el blanco representa: Pureza y fertilidad a las familia que representan un hogar comodo y acojedor ( nota no estoy segura si es lo mismo en japon), por tanto este color desde epocas antiguas a sido repetado por los dioses del cielo y la tieRra (ichigo y Rukia ) , ahora lo religioso siguen esta tradicion, tanto que comparan la religion budista con la del cristianimos ambos repetan esto, dado que el blanco representa la luz es decir el bien, sin no hay oscuridad (lo ame). En seremioias religiosas las mujeres tanto asiatica, europeas,americas llevan el blanco como prenda de bestir, que quiere decri esto , ellas se presentan ante dios y ante la persona que entregaran su amor , en total pureza y bienestar. En africa representa: Solo hay una conclusion que se saca del color blanco, para esta poblacionquiere decir fertilidad y milagro, que ellos lo sobrentiende amor y familia.
eso es todo aunque me raye en lo de asia xD pero aun asi me gusto
Group: Member Posts: 101 Location: Con Lelouch siendo su emperatriz de Britania!!
Status:
OMG las amo... me casaria con todas pero Lelouch y mis demas esposos se pondrian celosos¨*o*
Pues veran, en la imagen del calendario me llamo la atencion que los colores de los zaparos coinciden con los colores de las cintas de Karate, y por lo tanto decidi pensar en sus significados y he aqui lo que consegui.
BLANCO: Metal, Tigre, Occidente, es el simbolo de la pureza según la cultura japonesa.
Pues aqui no puedo evitar hacer referencia a lo siguiente.
Extra predicciones del horoscopo chino para el 2010 Año del Tigre: El Tigre de Metal - 1890, 1950, 2010
SPOILER (click to view) Decididamente, este no será un Tigre reticente. El Tigre de Metal no puede menos que ser activo, agresivo y apasionado. Puede o no tener temperamento artístico, pero sin duda se ocupará de proyectar una imagen fascinante y su personalidad no pasará inadvertida. Ostentoso y centrado en sí mismo, será un trabajador competitivo e incansable, si está adecuadamente motivado. Enfocará sus problemas de manera directa e incluso radical, sin dudar jamás de qué es lo que quiere realizar. El problema es que quiere demasiado, y demasiado pronto. Tiende a ser en exceso optimista en cuanto a los resultados esperados. Cuando el Metal se combina con este signo lunar, puede dar por resultado un Tigre súbito, nada ortodoxo y tajante en el actuar. Es una persona que sólo es constante consigo misma y con sus deseos, aunque por el camino tenga que llevarse a varios por delante. Este Tigre es fácilmente susceptible tanto a las buenas como a las malas influencias, y tenderá a actuar con independencia, ya que le enferma ver restringida su libertad.
Entonces, es posible que Ichigo este vestido de blanco ya que simboliza al Tigre, entonces Rukia simbolizaria a la pureza, lo cual podria tener sentdo tomando en cuenta que su zampaktuho es totalmente blanca debido a la "pureza de su alma". La cinta blanca, o el color en este caso, tambien simboliza inosencia.. y ¿Quien me niega que Ichigo y Rukia son inocentes?(Ojala dejen de serlo pronto! BLEACH PARA PROX MANGA HENTAI!)
VERDE: Dragón, Madera, crecimiento, Salud
Y aqui reafirmo lo que muchas dijeron antes, las botas verdes son de Inoue, ya que el color representa salud, y crecimiento(que es algo que inoue debe hacer). Y si bien el dragon representa poder, entonces ese poder no podria ser el poder de dios de inoue??.
Y sobre la madera, les dejo esto:
Significado de los Sueños (madera): Si sueñas con madera es por que estás en un momento de tu vida donde te encuentras en crisis. Deberás estar atento para absorber lo nuevo que llega.
Eso me suena mucho a la situacion de inoue en hueco mundo, ¿No les parece?
XD supongo que estudiar mi guia de Karate de vez en cuando sirve, decidi explorar los significado de estos colores a partir de alli ya que el Karate es un arte marcial nacida en Okinawa, es decir, 100% japonesa. Asi que supuse que el significado de los colores no debe alejarse mucho de eso. Me gustaria poner algo sobre los demas colores pero tendria que investigar mas a fondo, el unico color que no podria poner en la descripcion es el Rojo, a menos que lo "derive" de la cinta azul raya roja. Es probable que el rojo tenga un significado importante y yo aun ignoro( Y por eso siempre me raspan en la teoriaXD).
Bueno ya me extendiXD Probablemente yo sea una obsesionada con mi arte marcial, pero bueno, esto es lo que sale de mi mente cuando regreso de un entrenamiento!!
[color=purple] Couse Dark love is also love[/color]